¿Qué nos hace tan grande?

El secreto está en la mezcla

Formula Única

Natural Sun es seguro, nuestros exclusivos principios activos producen reacciones químicas no tóxicas en las capas superiores de la piel que hacen que cambies de color. Todos nuestros productos son famosos por los resultados naturales y porque nuestra formulaciones han combinado ingredientes activos con el Aloe Vera, lo que contribuye a evitar la sequedad que presenta otros productos autobronceadores.

Fragancia

Cuando estás guapo/a y te sientes bien, también quieres oler bien. Estamos encantados de anunciar que hemos conseguido que nuestros productos tengan un aroma prácticamente imperceptible que te va agradar.

La ciencia

Las fórmulas Natural Sun contienen una combinación única de cuatro ingredientes activos completamente seguros que trabajan juntos para brindarte un magnífico color de aspecto natural que se va naturalmente, también.

El primer ingrediente, la dihidroxiacetona pura (o DHA, para abreviar) es un azúcar incoloro que interactúa con los aminoácidos de la capa superficial de la piel para producir un cambio de color temporal – el bronceado. Esto se combina con agua mineral, aloe vera, aceites esenciales, vitaminas y eritrulose un ingrediente natural de la remolacha, que funciona de la misma manera que el DHA, pero que tiene una función hidratante y se desarrolla más lentamente, brindando un color más suave y que dura más que se va de manera más uniforme.