Bronceado Dha de Triple Acción:

La fórmula del bronceado dha contiene cuatro agentes bronceadores:

1.- Un pigmento instantáneo (color guía), el cual brinda al instante un efecto bronceador y te permite ver exactamente donde se está aplicando el producto de bronceado dha.

2.- El ingrediente activo DHA (dehidroxiacetona) provoca una reacción con los aminoácidos de la capa más externa de la piel, produciendo un impresionante bronceado similar al obtenido por el sol pero sin efectos dañinos para la piel. El bronceador instantáneo puede ser retirado 8 horas después (es soluble en agua) cuando el DHA estará absolutamente absorbido

3.- Erythrulosa: también reacciona con los aminoácidos de la piel pero con la función de actuar en el acabado del bronceado, es decir, aportando el tono super natural Natural Sun® Bronceado DHA(lo que no ocurre en los autobronceadores comunes del mercado).

 

Haz tu pedido ahora:

para productos de autobronceadobronceado DHA para uso en casa aquí

para productos y equipos para el bronceado DHA profesional aquí

 

4.- Aloe Vera: hidrata y prepara la piel.

El efecto de una sesión, que dura de 1 a 3 minutos (cara) hasta 10 a 15 minutos (de cuerpo completo secado incluido) es muy similar a 30 días de playa, pero sin los efectos adversos del sol en la piel. está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos y por las autoridades de salud de la comunidad europea. Además, Natural Sun Bronceado DHA fórmula AUTO-TONO ® fórmula patentada tiene la propiedad de sacar el moreno de cada uno y se adapta a cualquier tono de piel.
Es por eso y por las razones que vamos a exponer a continuación que Natural Sun ® tiene la premiación de la UFA (UV Free Association de EEUU) como el mejor bronceado DHA de EEUU.

Loción DHA Auto-Tono Formula Original

Desarrollado especialmente para los equipo Gaudí LX, Plus, Style y para los compresores, en general.

Disponible en botellas de 1 litro y 2 litros

Loción DHA Auto-Tono Baja Viscosidad (BV)

Desarrollado especialmente para los equipos HVLP, Sun Light, Sun FX Mini y Sun FX.

Disponible en botellas de 1 litro y 2 litros

Loción Bronceado DHA Shades Intensidades

La nueva loción DHA Shades se presenta en tres versiones, con diferentes cantidades de DHA. La clara con 8%, está formulada para un acabado más ligero, en cuanto que la media, con 10% de DHA produce un bronceado intenso, y la oscura, con 12%, te brindará un bronceado muy intenso.
Los DHA Shades ¡Nuevo! tienen viscosidad mediana, con lo que están indicados para todos los equipos. Fórmula AUTO-TONO ® patentada con propiedad de sacar el moreno de cada uno. Y además, se adapta a cualquier tono de piel. Disponible en botellas de medio litro

Mas info

El color guía, o pigmento instantaneo, de los 3 tonos DHA Shades es igual, con lo que después de la sesión el resultado que se ve será igual. La diferencia de intensidades se notará pasadas las 8 horas iniciales y una vez se haya retirado el color guía, o sea después de que te hayas duchado.

Haz tu pedido ahora:

para productos de autobronceadobronceado DHA para uso en casa aquí

para productos y equipos para el bronceado DHA profesional aquí