Preguntas sobre bronceado DHA

¿Tengo vitiligo, lo que significa que la pigmentación desigual en mi piel me da manchas de color, puede Natural Sun ayudarme a disfrazarlo?

Natural Sun ayuda a cubrir hasta el Vitiligo. Nosotros le recomendamos aplicar Naturales Sun DHA SPRAY a las zonas más claras tan densamente como sea posible, diluir con hidratante corpal y aplicar con un bastoncillo en los bordes más oscuros si es necesario. Luego, deje que se seque. Permitir el desarrollo, a ser posible, durante la noche. Lavar para revelar el bronceado. Si el bronceado no es lo suficientemente oscuro, repite de nuevo.

¿El bronceado Natural Sun es sano?

Si, ademas de ser inocuo para la piel produce un bronceado perfecto y natural que ayuda a mejorar la auto estima y su sensación de bien estar. Los componentes de Natural Sun son totalmente naturales y cuentan con las con todas las  garantias de calidad. Es un bronceado recomendado por médicos de todo el mundo.

¿Puedo nadar una vez que he aplicado Natural Sun?

No debes de lavarte, bañarte, nadar, ducharte o practicar ejercicio físico en el tiempo de desarrollo del producto. Se puede nadar una vez que tu bronceado se ha desarrollado, pero nadar en el mar y piscinas tratadas con cloro puede hacer con que tu bronceado se vaya antes.

¿Puede utilizar Natural Sun durante el embarazo?

Sí, el DHA (dihidroxiacetona) que no tiene toxicidad conocida. Natural Sun sólo trabaja sobre las capas superiores de la piel y no entra en el torrente sanguínea. Sin embargo, ten en cuenta que los cambios hormonales durante el embarazo (especialmente durante los primeros tres meses) puede afectar el desarrollo del bronceado. No lo aplique en el área del seno si eres una mujer lactante.

¿Puede Natural Sun cubrir estrías o cicatrices?

Sí, aplique cuidadosamente Natural Sun sobre la zona con un bastoncillo de algodón. Deja por lo menos 8 horas, a continuación lava el color guía, y vuelve a realizar la aplicación ahora en todo el cuerpo normalmente. Si el bronceado no queda lo suficientemente oscuro, repite aproximadamente cada 8 horas hasta que la marca del estiramiento o la cicatriz se disfraza.

¿Natural Sun me protege de los rayos UV presentes en la exposición solar?

No. No hay filtros solares en los productos Natural Sun por lo que es muy importante usar un producto de protección solar con un nivel suficiente de SPF al exponer su piel al sol.

¿Cómo funciona Natural Sun?

Natural Sun contiene una combinación única de dos ingredientes activos completamente seguros de que trabajan juntos para brindarte un magnífico bronceado natural. El primero, la dihidroxiacetona (o DHA , para abreviar), es un azúcar incoloro que interactúa con los aminoácidos de la capa superficial de la piel para producir un cambio de color temporal – el bronceado. Este ingrediente se combina con la Eritrulose, un ingrediente natural proveniente de la remolacha, que funciona de la misma manera como el DHA, pero se desarrolla más lentamente, hidratando la piel y produciendo un color suave que dura más y se va de manera más uniforme.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar antes de ducharme?

Lo ideal es dejarlo durante 8 horas – el bronceado seguirá desarrollándose por hasta 24 horas.

¿Cuánto tiempo durará mi bronceado?

Por lo general, un bronceado Natural Sun tendrá una duración de entre 5-7 días, dependiendo de tu tipo de piel y cómo la cuidas. Para ayudar a asegurarte de que el bronceado se ve muy bien por el máximo de tiempo posible debes de usar hidratante para nutrir y acondicionar tu piel.

¿Natural Sun está probado en animales?

No.

¿Natural Sun es tóxico de alguna manera?

No, ninguno de los ingredientes activos de Natural Sun tiene toxicidad conocida.

¿Nunca he usado Natural Sun antes, ¿hay algo que debo ser consciente de antes de seguir las instrucciones de aplicación?

Realiza siempre una prueba de parche pequeño en una zona sensible, como la parte interna del brazo 24 horas antes de la aplicación plena, sólo en caso de ser alérgico/a y para asegurarte de que no tienes sensibilidad a los ingredientes.

¿Qué debo hacer si creo que soy sensible o alérgico al Natural Sun?

Aunque es extremadamente raro, consulta al médico si cres que has tenido una reacción alérgica a los productos Naturales Sun. Nosotros te recomendamos que lleves a cabo una prueba de parche 24 horas antes de usar los productos Natural Sun ya sea en casa o en el salón, sólo para estar seguro/a de que no tienes ninguna sensibilidad antes de usar el producto en todo el cuerpo.

¿Por qué huelen las cremas auto bronceadoras?

El olor característico no viene del producto, sino de una reacción química en la piel, sin embargo Natural Sun es diferente a los demás porque hemos desarrollado una revolucionaria fórmula sin perfume que reemplaza ese aroma desagradable.

¿Por qué Natural Sun es diferente?

Somos diferentes porque brindamos un bronceado totalmente natural. El lanzamiento de  la marca Natural Sun representa un avance tecnológico importante en el auto-bronceado, ya que sólo nuestra formulación tiene una combinación única de DHA y aloe vera que impide la sequedad de la piel a menudo asociada con lociones autobronceadoras. Además, hemos hecho otro logro mediante la adición de un ingrediente de origen natural de la remolacha, la llamada Eritrulose. Caro, pero vale la pena, porque este ingrediente ayuda a incrementar la humedad y dar un bronceado más uniforme que va a durar más tiempo.

¿Voy a un tener un color anaranjado o estar demasiado oscuro/a?

No te quedarás naranja – nuestra gama de bronceado DHA contiene un pigmento natural verde para ayudar a contrarrestar cualquier pigmento de color naranja. Nuestros productos están especialmente formulados para trabajar con tu tono de piel natural, lo que llamamos de fórmula AUTO-TONO, de manera que desarrollarás el bronceado más intenso de tu piel cuando naturalmente bronceada. Así que no tienes que preocuparte de ponerte demasiado producto- sólo se lo aplicas de forma no uniforme (dejando “pegotes” de producto) puedes tener un acabado desigual.

¿Mi bronceado se va a ir en parches o de forma irregular?

La línea de productos Natural Sun contiene un color guía para que puedas ver exactamente donde lo aplicas. No tienes que preocuparte de aplicar demasiado – sólo se dejas “pegotes” o si lo aplicas de forma  desigual.