¿Cómo funciona?

El bronceado DHA  se produce en la capa más superior de la piel, llamada epidermis. La epidermis también se compone de capas. El estrato córneo (capa córnea) es la capa afectada por lo productos de bronceado DHA.   Los productos Natural Sun contienen principios activos de origen natural, puro DHA y Erythulose.

Acerca del DHA (Dihidroxiacetona)

A pesar de que el DHA es usado como auto-bronceante desde la década de 1970, sólo a finales de 1980 las compañías de cosméticos encontraran una manera de producir mejores resultados (tono más café, menos naranja) con el DHA. Esto se atribuye a un proceso de refinación con mejor rendimiento y de mayor calidad. Natural Sol sólo utiliza el DHA más puro. El puro DHA interactúa con los aminoácidos-queratina (más comúnmente conocidos como «células muertas» de la piel) que se encuentran en las capas superiores (estrato córneo o capa córnea). Este bronceado se desarrolla rapidamente, pero también es poco duradero a medida que las células de la piel se cambian continuamente.

Acerca de la Erythulose

Tanto el DHA como la Erythulose hacen lo mismo – reaccionan con los aminoácidos para dejar tu piel morena. La Erythulose es un Cetose que también reacciona con el aminoácido – queratina. Esta reacción lleva a la formación de las  melanoidinas. La Erythulose por sí misma tiene que ser aplicada a diario, y nunca desarrolla un bronceado oscuro. Sin embargo, cuando se combina con DHA  trabajan juntos y producen  un bronceado de aspecto natural. También hacen tu bronceado durar más y se va uniformemente.

Color Guía

Natural Sun Auto-Tono también contiene un cosmético cuya función es dar el color guía. Esto ayuda a la aplicación, pues muestra dónde se ha aplicado el producto DHA. También aporta a tu piel un tono moreno dorado de sol. Sin embargo, esto es simplemente cosmético y se va con agua.