Dónde broncearte

¡Encuentra tu salón de belleza Natural Sun!

El bronceado realizado en un salón no es sólo una garantía de que lo tendrás perfecto, de aspecto natural y duradero. Es también una hermosa forma de mimarte y sentirte bien con tu misma/o.

Enter an address or zip code and click the find locations button.

Aunque nuestro producto DHA Spray de uso personal funciona muy bien en casa, a veces no hay ningún sustituto para la experiencia de realizar un buen bronceado profesional. Como primera opción para la mayoría de los profesionales, Natural Sun está disponible en centros de belleza, Spas y peluquerías de toda España.

Cada esteticista que utiliza Natural Sun está altamente capacitada por nosotros para obtener el máximo provecho de cada producto, para asegurarte de tener el bronceado perfecto siempre.

Si no vives en España, sólo tienes que enviarnos un e-mail a info@natura-sun.com con nombre, dirección, provincia y país y te enviaremos un e-mail con tu salón más cercano.

Pon tu código postal o el nombre de tu localidad en la caja de texto y pulsa el boton "Buscar" para encontrar los centros de bronceado Natural Sun cerca de ti.

Si tu centro de bronceado Natural Sun no aparece en nuestro localizador clica aquí