Entregas y devoluciones

Nuestro plazo de preparacíon del pedido es de hasta 24h. Si el pedido se realiza hasta las 14h el envío se hace el mismo dia. Para España y Portugal península el plazo de entrega es de 72h, aunque casi siempre llega en 24h. Para Canárias el envio se hace por Correos, y tarda aprox. Baleares 3-4 dias7 días. 7 a 10 días a Islas, Reino Unido, Irlanda, y ciudades principales del resto de Europa.

Envíos de larga distancia para el extranjero se hará por correo internacional (con seguro) y puede tardar hasta 20 días hábiles.

Sentimos comunicar que no podemos procesar los pedidos a una dirección de Caja Postal y tampoco hacemos envíos contra-reembolso.

Todas las órdenes son procesadas y entregadas solamente en días laborables (lunes – viernes, excepto días festivos).

Todos los pedidos requieren de una firma a la entrega. Si no estás allí para firmar, los correos dejarán una tarjeta para que llames para hacer los arreglos alternativos o recoger. Si nos quieres poner una solicitud para que las mercancías queden en un lugar seguro en caso de tu ausencia, tenga en cuenta que Natural Sun no se hace responsable por cualquier pérdida o daño de estos bienes.

La próxima sección detalla cómo los clientes pueden devolver los bienes adquiridos en la tienda on line de nuestra página web y cómo los reembolsos se calculan dependendo de la causa de la devolución.

DEVOLUCIONES 14 días naturales de garantía – Devoluciones y reembolsos

En Natural Sun queremos que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos cada vez que compre con nosotros. Sin embargo conocemos y entendemos que puede haber ocasiones en las que desees devolver artículos. Es por eso que ofrecemos una garantía de 14 días naturales de devolución, así que si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puede devolverla, sin abrir, en su condición original, dentro de los 14 días de la fecha en que la recibió y recibir un reembolso por el producto o bienes adquiridos. El reembolso no incluye los gastos de entrega del envío de las mercancías a ti, o devolver los gastos postales a menos que haya habido un error de nuestra parte o el artículo esté dañado o defectuoso – por favor vea Artículos dañados o defectuosos y errores de nuestra parte – Devoluciones y reembolsos.Para tu protección, te recomendamos que utilices un servicio de correo certificado para asegurar la mercancía durante el franqueo de vuelta.

14 DÍAS período de reflexión – Derecho de desistimiento

Según el Reglamento de Venta a Distancia, los clientes dentro de la Unión Europea, también tienen el derecho a desistir de la compra de un artículo dentro de 14 días hábiles siguientes al día después de la entrega del artículo. Por lo tanto, si sientes por cualquier razón que ya no deseas mantener la compra, la puedes devolver, en su estado original el plazo de 14 días hábiles después de la fecha de entrega del artículo, se reintegrará el costo del artículo y el costo del envío del artículo a ti, pero no se reembolsará los costos del envío del artículo de nuevo a nosotros, a menos que haya sido un error de nuestra parte o el artículo esté dañado o defectuoso – por favor vea Artículos dañados o defectuosos y errores de nuestra parte – Devoluciones y reembolsos. Por favor, los artículos devueltos debidamente empaquetadas con una copia de la factura a la dirección que figura en factura:

Natural Sun
Cosmoprof Group
Calle Orient,79-84 1o. Ofibuilding
08172
Sant Cugat del Valles
Barcelona,
España

Antes debes de cumplimentar el formulario de desistimiento aquí.

Nosotros recomendamos que utilices un servicio de correo certificado para asegurar la mercancía durante el franqueo de vuelta.

Artículos dañados o defectuosos y errores de nuestra parte – Devoluciones y reembolsos

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que todos los artículos se envíen correctamente y en perfectas condiciones, en raras ocasiones es posible que nos equivoquemos o los artículos pueden ser dañados en tránsito o tal vez están defectuosos. Debido a que estos artículos están dañados o defectuosos, o hemos cometido un error, se reintegrará en su totalidad; el artículo, los gastos de envío percibidos por nosotros al tomar tu pedido y los costes de franqueo de vuelta.
Tenga en cuenta que eres responsable por el coste de franqueo de vuelta, salvo si la mercancía que le hemos enviado esté dañado o sea defectuosa antes de la recepción o haya habido un error por nuestra parte. Si no puedes descargar nuestro formulario de devolución, puedes solicitar una copia por correo electrónico o fax, proporcionando tu número de fax o dirección de correo electrónico.