Conviértete en un profesional Natural Sun

El bronceado DHA es el tratamiento de belleza que más demanda tiene en España y Portugal y es fácil entender el por qué. El bronceado además de brindar a la piel un aspecto sano, brillante y joven, te hace sentir muy bien, y es una alternativa segura al bronceado UV.

En Natural Sun tenemos varias opciones disponibles para ti. Así que si eres dueño de un salón de lujo, administras un spa, o algo relacionado – tendremos la solución para ti.

Equipos de bronceado.

La más completa gama de equipos con tecnología exclusiva y 3 años de garantía.

Natural SunHVLP ®. Tecnología turbina portátil. Con exclusiva función de temperatura – aire caliente para el invierno y fresco para el verano. Con control remoto fácil de usar. Pistola con cobertura del 90 º. El mejor equipo en su categoría.
Lociones DHA para la sesión de bronceado dha en cabina:

Natural Sun Lotion ® DHA es el resultado de años de investigación en algunos de los más prestigiosos laboratorios en los EE.UU. y España. Su fórmula está compuesta por puro DHA (dehidroxiacetona), de caña de azúcar, la eritrulose, el ingrediente activo de la remolacha, Aloe Vera y otros ingredientes exclusivos para garantizar un bronceado perfecto y la hidratación y suavidad que la piel necesita.

La fórmula contiene cuatro agentes bronceadores:

1.- Un pigmento instantáneo (color guía), el cual brinda al instante un efecto bronceador y te permite ver exactamente donde se está aplicando el producto.

2.- El ingrediente activo DHA (dehidroxiacetona) provoca una reacción con los aminoácidos de la capa más externa de la piel, produciendo un impresionante bronceado similar al obtenido por el sol pero sin efectos dañinos para la piel. El bronceador instantáneo puede ser retirado 8 horas después (es soluble en agua) cuando el DHA estará absolutamente absorbido.

3.- Erythrulosa: también reacciona con los aminoácidos de la piel pero con la función de actuar en el acabado del bronceado, es decir, aportando el tono super natural Natural Sun® (lo que no ocurre en los autobronceadores comunes del mercado).

4.- Aloe Vera: hidrata y prepara la piel.

El efecto de una sesión, que dura de 1 a 3 minutos (cara) hasta 10 a 15 minutos (de cuerpo completo secado incluido) es muy similar a 30 días de playa, pero sin los efectos adversos del sol en la piel. está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos y por las autoridades de salud de la comunidad europea. Además, Natural Sun fórmula AUTO-TONO ® fórmula patentada tiene la propiedad de sacar el moreno de cada uno y se adapta a cualquier tono de piel.
Es por eso y por las razones que vamos a exponer a continuación que Natural Sun ® tiene la premiación de la UFA (UV Free Association de EEUU) como el mejor bronceado dha.