ESCUELAS DE ESTÉTICA & PELUQUERIA

escuela

Si eres el director o docente en una escuela de estética o peluquería y estás pensando en la posibilidad de impartir un curso de bronceado sin sol dha  a tus alumnas podremos ofrecerte condiciones muy especiales.

Además la escuela podrá otorgar certificados y Diplomas Natural Sun Bronceado DHA, siempre y cuando cumpla los requisitos mínimos para ello. (*)
Desde el mercado de la estética asistimos a una demanda creciente por profesionales con formación específica del bronceado dha en cabina, con lo que seguramente habrá un gran número de alumnas que se interesarán por el curso, cada vez más.

A todos nos encanta estar guapos, y eso pasa por tener un color saludable y atractivo. Cada día más la gente teme a los rayos UVA, ya que es de conocimiento público todos los males que causan a la piel, como el envejecimiento precoz, la aparición de manchas, pérdida de elasticidad y cáncer. Por lo que está contrastado que la mejor solución, y cada vez más gente la busca, es el bronceado dha. El bronceado dha Natural Sun te brinda un bronceado natural al instante, sin riesgos, los 365 dias del año.

El mercado del bronceado dha es el que más ha crecido en los últimos dos años. Además, a cada día mejoramos nuestras fórmulas y conocemos más de técnicas de aplicación de los productos dha, cuidados, tips y reglas básicas.

Hoy los centros de estética buscan a esteticistas que conozcan y estén bien formadas para broncear a sus clientes, evitando dejar de prestar ese fantástico servicio por falta de capacitación de la profesional.

(*) Podrás solicitar información respecto a los requisitos en profundidad, contactando-nos link