10 pasos para el bronceado perfecto

Aquí están, nuestros mejores consejos –  10 toques útiles para garantizar el bronceado perfecto por más tiempo posible ….

1. Si eres un adicto al bronceado, asegúrate de exfoliarte regularmente para evitar la acumulación de varias capas de color, lo que podría ocasionar un resultado desigual.

2. Si vas a depilarte con cera o afeitarte antes del bronceado, asegúrate de hacerlo 24 horas antes de tu bronceado.

3. Exfolia toda tu piel y aplica bastante crema hidratante la noche antes de broncearte, para deja r tu piel lo más sedosa posible. La causa más común de un bronceado irregular es la piel seca, por eso es crucial hidratar las áreas problemáticas (las muñecas y las manos, codos, rodillas, tobillos y pies), inmediatamente antes de la aplicación de Natural Sun.

4. No debes de broncear las palmas de tus manos – usa guantes de látex. Luego, cuando termines de broncearte quítate los guantes y  simplemente date un barrido en el dorso de las manos, protegiendo las uñas con óleo o hidratante.

5. Cuando te estés aplicando tu DHA SPRAY de uso personal, asegúrate de aplicártelo en todas las zonas uniformemente. No te preocupes si pasas dos veces en la misma zona – el bronceado sólo será desigual si dejas “pegotes” de producto.

6. Si utiliza Natural Sun para darte un poco de color antes de salir al sol o simplemente para tener un brillo de aspecto saludable, es necesario utilizar una crema solar con un factor de protección SPF alto, todos los días.

7. Evita el lavado de las manos durante el mayor tiempo posible durante el desarrollo – un mínimo de 2 horas. Usa toallitas húmedas.

8. Tu bronceado no subirá más cuanto más tiempo lo deje – una vez que hayan pasado las ocho horas requeridas ya tendrás tu color dorado natural que estás buscando. Para un bronceado más profundo debes de volver a aplicarte en casa el DHA SPRAY en días sucesivos – 2 – 3 días seguidos, lo que te brindará un tano todavía más intenso.

9. Cuando te aplique el bronceado Natural Sun usa ropa holgada, oscura y evita la ropa interior ajustada. Cualquier cosa que sea presionando sobre la piel puede hacer que los resultados sean un poco irregulares.

10. El bronceado de las manos y de la cara se va más rápido que el resto del cuerpo. Aplica  SPRAY DHA de uso personal en la cara y el dorso de las manos para mantener la frescura de tu bronceado por más tiempo. Para dar un impulso de color en el resto del cuerpo también puedes volver a realizar una sesión de Bronceado DHA  en tu centro de preferencia o aplicar DHA SPRAY de uso personal – pero no te olvides de exfoliarte y hidratarte, o el color no subirá manera uniforme …