Ventajas del bronceado DHA Caña de Azúcar

Nuestros productos de bronceado por caña de azúcar, autobronceador y bronceado profesional dha de alta calidad, además de ofrecer un moreno impecable y seguro, están llenos de ingredientes nutritivos desarrollados para mejorar el tono y condición de tu piel. Recientes investigaciones han demostrado que la exposición al sol puede dañar nuestra piel de diversas maneras. Los efectos acumulativos de la exposición al sol son muy graves, causando daños a la estructura de la piel conllevando a un envejecimiento prematuro, pérdida de elasticidad, color desigual e incluso enfermedad.

Haz tu pedido ahora:
Productos de autobronceado y bronceado por caña de azúcar para uso en casa aquí
Bronceado DHA profesional aquí

Estamos expuestos a dos tipos diferentes de luz ultravioleta del sol, rayos UVA y UVB. Los rayos UVA causan daños a la piel y puede n causar envejecimiento prematuro de las células. La piel se vuelve más delgada, más áspera y más propensa a las arrugas finas y gruesas. Se pierde su tono y elasticidad, llegando a ser menos flexible y presentar manchas. Y luego está el cáncer. Los rayos UVB pueden dañar directamente el ADN de las células de la piel, causando quemaduras y puede dar lugar a cánceres. Hay una relación directa entre el daño solar y el cáncer de piel, por lo que es realmente importante proteger tu piel del daño solar durante toda la vida y broncearse con productos como el bronceado por caña de azúcar, autobronceador y bronceado profesional dha.

Los productos para el bronceado dha Natural Sun trabajan para broncearte sin la exposición al sol, pero no contienen filtros solares, por lo tanto, si utilizas Natural Sun para darte un poco de color antes de salir al sol o simplemente para tener un brillo de aspecto saludable, es necesario utilizar una crema solar con un factor de protección SPF alto, todos los días.

Después de más de ocho años a la vanguardia del bronceado dha por caña de azúcar, entendemos lo que funciona mejor para ti. Todos los productos de nuestra gama están desarrollados a partir de la busqueda de la excelencia en calidad. Cada uno ha sido desarrollado con ingredientes de alta calidad y tecnología, bajo los consejos e ideas de nuestros renombrados expertos en belleza, tendencias y piel.

Los autobronceadores basados en DHA, bronceado com caña de azúcar, han sido recomendados por la Fundación de Cáncer de Piel, la Asociación de la Academia Americana de Dermatología, la Asociación Canadiense de Dermatología y la Asociación Americana de Medicina.